julio 11, 2013

summer warmth

Llevo cuatro días sin Facebook y creo que estoy sobrellevando bien el apocalipsis. Me estoy enfocando (¿suena muy mal?) sólo en aquellas personas que me responden por whatsapp y/o que buscan una forma de comunicarse conmigo, lo cual me hace sentir un poquito sola pero en paz.

He leído cuatro libros; tres de ellos me erizaron el pelo y uno me hizo llorar. He jugado tennis y he seguido con mi otro blog. Traté de juntar un portafolio (¡otra vez!) pero no pude. Y a este paso, pienso que nunca lo lograré; por consiguiente nunca conseguiré trabajo fotográfico y moriré de hambre y frustrada. C'est la vie. Tenía dos proyectos en puerta que hoy parecen muertos pero ya no me importa porque últimamente ya no hay muchas cosas que me importen realmente. Tal vez es el efecto de la "rehabilitación Facebookiana" la que habla por mí. Quizá no. Lo que si sucede es que ya no puedo ver mi trabajo sin sentirme mal. Quiero más y a la vez ya no quiero nada. Me enfrasco en muchos proyectos mentales relacionados al caso pero no encuentro como llevarlos a cabo lo que me lleva a sentirme frustrada. Creo que por eso llegué a una especie de tope y estoy de me vale madre. 


Mañana tendré una sesión de fotos. Espero que todo salga bien y que esta actitud mierdista desaparezca porque no la quiero conmigo ni con mi cámara. Y pues, pondré unas fotos que me encontré por ahí y otras de lo que ha acontecido los últimos días.


Foto que mi novio me tomó.
Novio en mi cuarto vacío el último día que estuve ahí.
i like road pictures and ice cream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario